Visita y reunión de Networking: Mármoles y Granitos José María Miñarro

Dentro de las actividades de la Unión Comarcal de Empresarios de la Construcción, se van a iniciar una serie de encuentros con personalidades del mundo empresarial, político y social, cuya experiencia y trabajo sean de interés para todos nuestros asociados.

El próximo Encuentro Empresarial se celebrará entre los Asociados de Guadalentín Emprende (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín) y UCECON (Unión Comarcal de Empresarios de la Construcción) a lo largo de una visita a la fábrica Mármoles y Granitos José María Miñarro y una posterior comida y Networking en el Restaurante El Parque, con José María Miñarro Molina, gerente de Mármoles y Granitos José María Miñarro.

La mercantil Mármoles y Granitos José María Miñarro SL emerge en el sureste Español hace ya más de 50 años con la finalidad de realizar acabados de piedra natural. El padre de este proyecto fue José María Miñarro Jódar quien, puso sus esfuerzos en la creación de esta empresa en unos tiempos poco alentadores para el desarrollo industrial. El testigo lo cogió José María Miñarro González que, con su gestión, ha ayudado en la conversión de esta empresa en un referente para las empresas del sector.

Actualmente, José María Miñarro Molina es el gerente de una de las marmolerías de referencia en Murcia. Después de cuatro años dedicado a la gestión de un grupo de empresa, en octubre de 2012 decide volcarse en la gestión de la empresa familiar dando una vuelta de tuerca al negocio y apostando por el cambio.

“Dada la situación económica del país y la caída del sector de la construcción al que estamos muy ligados, propuse la elaboración de un plan de negocio en el que apoyarnos para encontrar un nuevo rumbo que nos diera otras posibilidades de venta. Claramente, detectamos un descenso en las ventas y márgenes comerciales de nuestros productos más el aumento en la agresividad de la competencia, propiciado por el pobre consumo de la sociedad. Por esto, era evidente que necesitábamos crear algo único, que nos hiciera especiales respecto a la competencia y que nos diera la posibilidad de generar inquietudes y necesidades nuevas a nuestros clientes. Este plan de negocio fue el germen de todo lo ejecutado hoy y la primera decisión que adopté.”

Desde Mármoles y granitos José María Miñarro S.L. se realizan todo tipo de acabados con piedra natural y compactos artificiales con una amplia variedad en tonalidades, gruesos, resistencias,… especializada en tres grandes ámbitos del acabado: INTERIORISMO, EXTERIORISMO y ARTE FUNERARIO y siendo en la actualidad distribuidor oficial de marcas como Compac o Silestone.

Con el fin de poder cumplir con la filosofía de realizar un encuentro útil y práctico, se limita el número de asistentes a 30 asociados, por lo que en caso de estar interesado, deberá inscribirse al mismo a través del mail: info@ceclor.net o en el teléfono teléfono:968 46.02.61.

DATOS DE LA VISITA:

  • VIERNES DÍA 16 DE MAYO, 12.30, FABRICA MÁRMOLES Y GRANITOS JOSE MARIA MIÑARRO, Camino Villaespesa, Polígono 161 Diputación de Tercia, Lorca

DATOS DE LA COMIDA Y NETWORKING

  • VIERNES DÍA 16 DE MAYO, 14:00 H. en RESTAURANTE EL PARQUE (Frente a la Fábrica)
  • COSTE: 22 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *