Miguel López, nuevo presidente de los constructores de Lorca

La Unión Comarcal de Empresarios de la Construcción, (Ucecon), celebró ayer Asamblea Electoral en la que fue elegida nueva Junta Directiva de la organización.
Por cumplimiento del mandato de la anterior Junta Directiva, Ucecon convocó proceso electoral en el mes de enero en el cual que se presentó una única candidatura encabezada por Miguel López Rodríguez. López Rodríguez, conocido como ‘Miguel Pajel’, es administrador de la empresa Maquinaria y Movimientos Los Pajeles, S.A. El nuevo Presidente de Ucecon tiene 44 años y se incorporó la empresa familiar hace más de 20 años.
La candidatura presentada fue aclamada en la asamblea celebrada ayer a la que asistió el presidente de Ceclor, Antonio García Díaz, y el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, Luis Fernández Mula.
La nueva Junta Directiva de UCECON es la siguiente:
  • Presidente, Miguel López Rodríguez
  • Vicepresidentes Domingo Lorente Quiñonero y Sebastián Miñarro García
  • Vocales: Juan Fco. García Mula, Pedro González Pérez, José María García Vaillo, Ginés Méndez Valverde, Fabián González Sánchez-Manzanera, Antonio Merlos Rodríguez, Antonio González Lucas, Pedro Cazorla Parra, Juan Manuel Jiménez Carrasco y Eusebio Abellán Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *